jueves, 6 de diciembre de 2007

Boquitas Pintandas...




Se me están acabando los sueños…no es una frase para joder, ni es trascendental ni nada de nada…Es que yo hasta hace poco era la reina de la cama. Dormía durante horas y en Suiza creaban despertadores para que abriera los ojos antes de que se acabara la tercera pila de litio.

No me atrevo a pronunciar la palabra insomnio, y des de luego no creo que un jet lag dure un mes (que ya hace que volví de Buenos Aires).

Así que mientras espero que la mezcla de colacao con valeriana al principio, luego dormidina y finalmente güisqui a chupetón me haga efecto…os vomito algo de mi último viaje .

Aeropuerto de Barcelona :10.10.2007

Ha vuelto a pasar el tiempo sin pedirme permiso. De nuevo con la mochila a cuestas, la lonly & mp3, ganas de vivir y sentir cruzo el atlántico en buena compañía.

Emoción. Aventura en un país totalmente cercano. No hay excusa para no entender. Será más difícil que en India hace ahora un año. No hay excusa para no ver.

Buenos Aires : 11.10.2007 a …

Taxi a Palermo. Nos recoge un hombre mayor, sin día. Será el primero de muchos ancianos que veremos trabajando, en lugar de pasear cochecitos de nietos o vigilar obras del ave. Conocemos a Juan, el ‘’trabaideas’’, el chico del hostel que se pasará 3 días pidiéndome perdón por algo que nunca llegó a hacer….

Que mujeres más guapas y arregladas…a mi vuelta me compro unos rulos, zapatos de tacón y rímel de colores.

Llueve, BA no para de llorar.
Primero de los mil cafés: Petit Paris. Las cafeterías. Qué lugares más increíbles para estar. Para conversar.

Otro día más. Me levanta Montse sigilosa. Me sigue despertando la gente. No me acostumbro a dormir y/o estar 24 horas en compañía. Hago todo lo posible por meter de nuevo los bártulos en la mochila y huimos del Hostel camino de Boquitas Pintadas. Prefiero Palermo a San Telmo….a la chica que nos recibe en éste hotel neo-pop la llamaremos la mujer envasada al vacío. Está seca. Es gris a veces casi oscura.

No se como hemos acabado en esta macro exposición de pintores, artistas, rebeldes…
Me impresionan las mujeres de Nexo y su exposición de electrodomesticadas…Os dejo un par de fotos.

2 comentarios:

Uno dijo...

Dormir menos es vivir más ... o una forma de conseguir de que vida y sueño se fundan (aunque quizás no en la forma deseada).

Quizá sea el estrés, la inercia del día a día, la cama poco acogedora... la escased sueño se da, por desgracia no conozco remedio :-(

Mira que ir tan lejos para escribir tan poquito... me has robado el pastel justo antes de querer dar el primer mordisquito.

Sigue, sigue contando...

Tanhäuser dijo...

Hombre, hay que dormir, ni que sea unas horitas, que luego el cuerpo no aguanta y la mente se espesa.
Cuídate mucho y ya verás como poco a poco volverás a tu estado natural, jejeje.
Abrazos