miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cuento chino .... de una africana ...

Me cuelo en tu lunes o martes para contarte algunas cosillas que se me caen solas de la lengua.

Sin ton ni son.

- “ Implicación emocional cero”.

Frase contundente, frase escarpada, frase helada.

Frase que te protege, que te envuelve de nitrógeno de bajos fahrenheits como a la uva de tu tierra, para no oxidarte.


- “ Los hombres como el buen vino, siempre en copa limpia, sin posos de vinos anteriores “.

Frase para asustar, para alejar a los eyaculadores precoces de semen y de palabras (que a mi me gusta que me follen con la mente).

Venimos probando el sexo de ventanas abiertas, de corrientes que empiezan en el ala norte y se escapan por el sur. Venimos de que no nos quieran. Venimos de un dolor jodido: el de la soledad impuesta.

Venimos de mil inseguridades. Al principio pensé en convertirme en una mujer tipo actriz porno pero sin tetas de goma. Así ningún hombre me volvería a dejar. Qué gilipollez. Eso sí : aprendí que el sexo no tiene límites, solo los del respeto a una misma. Así que ahora paso del sexxo por sexxo y me estoy pasando al sexo con emoción, que no es lo mismo que sexo con amor .

Paréntesis (no me voy a poner tetas de goma ) Paréntesis.

- “sexo con emoción”

Ese sexo que tienes con ese hombre por el que tienes curiosidad en cualquier momento y que sucede porque compartes cualquier momento que te apetece compartir.

La vida es riesgo, juega.

Que se mueran los estrategas, los listos que saben qué hacer siempre.

Qué no me gusta :

- Que aprendas inglés en vez de ruso ( las rusas son gordas y tienen bigote).
- Que aprendas inglés en vez de alemán ( las verdaderas alemanas son focas de 2 metros con las tetas caidas , las alemanas de las pelis son en realidad morenas del Penedès teñidas de rubio).

Pero no soy celosa, celosa al uso.

Qué me gusta:

- Tus silencios.
- Que me dejes decirte que el blanco trasparenta.
- Que me cojas el cuello cuando me besas.
- Muchas otras cosas que no pienso escribirte porque estás a dieta de emociones y mis palabras engordan.

Estás a dos horas.
Estoy a dos horas.

Mírame.

No hay tanta gente curiosa.
Mírate.

Cierra y abre las ventanas a placer. Ten corrientes de aire. Resfríate. Pero abre alguna puerta.

Ven conmigo al cine. Durmamos otras siestas .¿Conoces a Beryl Cook? Viaja conmigo a ninguna parte. Cántame "yo te canto Camarón "...

4 comentarios:

Uno dijo...

Intenso este post.

Yo, en mi caso, no me quedaría con "implicación emocional 0", le sumaría algo, quizás no mucho. Lo juesto para que el "sexo con emoción" fuese "sexo con pasión".

En lo que si coincido casí totalmente es en lo de la "copa limpia",... lo mio sería un vaso de zumo limpio.

Yo estoy a menos de dos horas de ti, pero a más de tres de mi mismo.
Quizás algún día coincidamos por el camino... lo mismo en Roma.

Anónimo dijo...

Hola,

Las situaciones muchas veces no se planean, suceden aun sin saber porqué. También muchas veces no salen como uno espera, y puede doler de manera diferente a las partes, pero es dolor. Por eso tambien hay que quedarse con las cosas buenas, y no forzar, simplemente adaptarse o buscar alternativas que encajen, otros mundos, otras personas... Se que suena a discurso racional, pero el dicurso pasional es para el momento y el racional es el que acaba salvandonos aunque duela...

Dv

Anónimo dijo...

He coincidido a leerte en septiembre 08, y no sé como ni porqué,he seguido leyéndote desde el principio. Este cuento chino hace que me pregunte si este hombre por el que sientes "curiosidad" hasta el punto de compartir sexo con emoción ,que no con amor, siente él, la misma emoción y curiosidad por ti? o solo ejerce de profesor de pasiones para su propio y único beneficio y que a su vez niega a alguien más, aprovechando tu mal disimulada languidez o dolida soledad, convirtiéndote en otra "alguien más" que engrose su lista de olvidos. Él no parece querer tener puertas abiertas, solo disponer de ventanas con el propósito de que solo entre un poquito de brisa, sin llegar a vientecillo que pueda crear alguna corriente, (implicación "0")y no correr el riesgo de que la ventana se cierre, quedando alguna pequeña emoción prisionera.
Puede que esté a dos horas, peró es posible que en el cálculo de la velocidad de la luz. De verdad te compensa?
Tanto lo vale ? Tu si, lo vales... .., africana mia ! Emoción,pasión,sexo con o sin amor, porqué no ?, peró con conjunción, complicidad y sin utilización,por ninguna parte. Puede ser excitante, peró demasiado vacio. Después de los atracones viene irremediablemente el malestar del empacho y sentimiento de culpabilidad por una saciedad que ya intuias no seria plena y encima después tener que volver de nuevo a las duras dietas......y por obligación.

Anónimo dijo...

Con esa ''mal disimulada languidez o dolida soledad" no se si contestarte...no es que pongas el dedo en la herida...es que no lees entre mis líneas, o sobre los pliegues de mi piel.