sábado, 5 de enero de 2008

Queridos Reyes Magos...


Queridos Reyes Magos :

Éste año he sido muy buena. Solo me he enamorado dos veces y por lo tanto, solo me he desenamorado otras dos. He leído con más entusiasmo los libros de cocina que campan a sus anchas por la parte baja de mi biblioteca y mi familia ya no se trae el bocata de chorizo en el bolso a casa. Vuelvo a hacer un poco de deporte, sin demasiada convicción aún, pero es que lo del corpore sano lo acabo de descubrir…lo mío era solo mente hasta que vi nadar a aquellos waterpolistas en la piscina. Me estoy quitando del workholismo…u sea, que me voy pa casita no más tarde de las 7pm….no me digáis que no soy buena.

Así que he decidido escribiros en éstos días febriles en los que la gripe de turno hace estragos en mis neuronas de topos verdes y faralaes y reflexiono sobre una suerte de tonterías tal que no se si darme de baja definitivamente de esto del pensamiento racional…

A saber:
Quiero tener el arrojo de pedir el teléfono a unos de esos argentinos que te llaman a casa, Si, si… te llaman al teléfono fijo, con la voz de un call center de empresa multimedia vendiendo una oferta sin la que no entiendes como puedes vivir.

Quiero salir de casa sin el móvil. Si te vas de casa sin él, es como si no te hubieras puesto bragas …un acto de rebeldía que te hace sentir desnuda.

Quiero subirme a un taxi y susurrarle al conductor ‘’siga a ése coche’’.

Quiero que el cine venga a verme en vez de tener que ir yo dos veces por semana.

Quiero aprender a mirar.

Quiero darme de bruces con una amigo-amante al que le guste lo sencillo, pero no lo simple.

Quiero que los libros buenos no lleguen nunca a la última página.

Gracias, Baltasar. El próximo año, seguimos hablando…

6 comentarios:

Uno dijo...

Leerte ha sido mi mejor regalo real (en todos los sentido de este día).

Creo que pides poco para lo buena que has sido y mira si me han gustado tus peticiones que los hago mias también. Aunque eso del cine en casa ahora se llama emule :P

Yo soy rey, ni principe, ni batracio encantado siquiera... pero si te dejo una buena pila de besos con mucho cariño.

P.D. Tú si que eres un regalo para el mundo ;-)

Daniela Haydée dijo...

Espero que todo lo que has pedido sea sólo una parte de lo que has recibido y que los de Oriente hayan sido generosos.

Eso sí, debo confesar que me has dejado preocupada en cuanto a lo del móvil... Nunca he tenido uno, ¿eso significa que las gente que sabe que no lo tengo piensa en lo que llevo o no llevo debajo de la ropa de cintura para abajo?

Tendré que hacer un pensamiento para guardar la compostura.

Un afectuoso saludo.

dijo...

Caray,

Lo del amigo amante me ha llegado al alma...
Y en lo del movil estoy deacuerdo, el otro día me lo dejé y me impresionó la sensación.
Aunque de hecho creo que voy a repetirla cualquier día.

Ojo del silencio sabio dijo...

A UNO :
Mira que eres pelota, ...pero me encanta.Respecto al cine, soy poco pirata...no tengo ni parche en el ojo ni pata de palo.
Besos.

A Daniela Haydée :
Gracias por dejar tu huella en mi blog...no te preocupes por lo del móvil..y si piensan en lo que llevas debajo, pues mejor, eso que se llevan...
Un abrazo.

A Sá :
Podemos hacer el día sin móvil, luego la semana, luego el mes..y dentro de poco como Alicia através del espejo, celebrar los no-dias móviles...!Qué liberación!!
Un abrazo móvil.

La Sonrisa dijo...

cojonuda carta jajajaj (perdón por el palabro) pero es que podría haberla escrito casi casi enterita yo misma jajajaj

Saludos!

otra dijo...

Darnos de bruces con un amigo-amante, no es buscarlo sin desenfreno. Lamentarnos sin medida,con intención evidente que sea otro quien nos lama las heridas, tampoco es gratificante, si disponemos de una mínima sinceridad propia. Usemos la emoción del sexo para querernos a nosotras mismas, si podemos. . . . ., sabiendo que quien nos lo dá, està amando a otra.
No quedan copas limpias, ni vasos, tampoco, ¿para que quererlo? si nuestro vino también es turbio.