domingo, 28 de septiembre de 2008

La gata sobre el tejado de zinc ...

Mientras me hago la cena de domingo (huevos fritos con papas y jamoncito) , por aquello de acabarme la baguette que compré por la mañana para desayunar, y de no hacerle un feo al colesterol - que lo tengo algo abandonado últimamente- , he pensado en éste post ñoño …

El único póster que he tenido alguna vez colgado en mi habitación ha sido el de Paul Newman….ya ves.

Era la primera mirada por la mañana y la última sonrisa de la noche….así durante al menos dos años… en realidad no lo elegí yo sino que me lo regaló una amiga y me enganché a él con “la gata sobre el tejado de zinc”.

En casa nadie se creía mi adicción a Paul. Mis compañeros de colegio con las carpetas forradas de ídolos musicales, trozos de revista… y yo, la mujer de los colores lisos, la que aborrecía los collages , con un póster en la cabecera de la cama.

Mañana iré temprano al trabajo, con el único propósito de salir temprano también y recorrer los pasillos de DVD del Fnac a ver si localizo a dos hombre y un destino, el golpe o el color del dinero…si encima encuentro a la gata sobre el tejado de zinc…volveré corriendo a casa a ronronear en el sofá al abrigo de mis recuerdos de la infancia.

7 comentarios:

xus dijo...

mmmmmmmmmmmm yo al leer este post...me he atrevido a sumergirme en el azul de sus ojos , azul mar,mmmm como el que bucea a metros de profundidad con varios delfines de compañia y llamando.......Paul??????
mmm que eco mas genial...y que silencio.... solo el ruidito de los delfines y nuestras risas llamando a Paul?????llegrá su radar y su telepatia a conectarnos??

Uno dijo...

Busca "La leyenda del indomable", otra de sus míticas películas, aunque creo que está es más bien una "pelí para tios".

Siempre estás a tiempo de comparte un lindo parasol para el coche con una foto suya :-)

Besotes

Tanhäuser dijo...

Ayyyy esa nostalgia.
Besos

Anónimo dijo...

DESPIERTAS MI CURIOSIDAD, PUEDES DAR ALGUN DATO MAS SOBRE QUIEN ERES ??
O PREFIERES QUE EL ENIGMA ALIMENTE LA SEDUCTORA ATRACCION ?

El ojo del silencio sabio dijo...

Xus : hoy me duermo con la visión del mar...pero paso de los delfines (ya sabes que los únicos animales que me gustan son los hombres :)

Uno : Me apunto lo del parasol...pero sigo siendo una chica sosa de colores lisos...no me veo tuneando mi bólido.

Tan : ¿Has leido Con y sin nostalgia de Benedetti ?

Anónimo :¿Y tu?¿Qué datos nos das? :)

Anónimo dijo...

NO TENGO DATOS DE LOS QUE ENORGULLECERME, SIN QUE SE ENTIENDA QUE TENGOS DEUDAS CON LA LEY NI LA JUSTICIA. . . . . . SOLO LAS TENGO CON LA JUSTICIA QUE DEBERIA SER OBLIGATORIA PARA SER SIMPLEMENTE FELIZ. ME IDENTIFICO CON LOS SOLITARIOS QUE EN EL FONDO NO DESEAN SERLO. PERO SIENTEN PANICO DE ESTAR CON ALGUIEN I SENTIR NOSTALGIA DE SU SOLEDAD, Y PENSAR "ESTA, NO ES".

Anónimo dijo...

No sé si hago bien, pero me he recreado en leerte, incluso en tu trayectoria del pasado año, sin poder resistirme a expresar mi ignorante opinión sobre alguna de tus excelentes exposiciones(sept. 07). Si tienes paciencia y crees que pueda merecer un mínimo de tu tiempo, al despertar un poquito de tu curiosidad,decidiendo buscarla. Te agradeceria tu respuesta, a la vez que sinceramente me expongo con placer masoquista a tu crítica y desprecio si crees que lo merezco.