sábado, 31 de marzo de 2007

”Qué voy ha hacer...je suis perdue “

31-3-2007 1er día de baja en alza.

El Valium y el Syrah me sentaron genial porque he dormido más de 12 horas…no dormía tanto desde mi última maratón sexual (no es habitual, pero pasa de vez en cuando y cuando pasa, pues crees en Dios y en las estadísticas de seguridad de DUREX) – Lo de la maratón, no lo del Valium …-

Olga y Fer aparecieron con un amigo de Atlanta que hablaba español de acento mejicano como el de las pelis malas de Buñuel….

Practiqué algo mi inglés, que buena falta hará en mi próximo viaje, que me voy a Berlín….pozi….no se me ocurre una ciudad más grande en la que , estando sola, te puedas sentir más acompañada…así que con tanto museo, tanta cerveza , tanta moda alternativa y garito nocturno….a ver si se me llenan los poros de la piel de vidilla.

Está cayendo una tormenta que me tiene acojonada…¿ no podría tener un novio como to el mundo pa liarme entre sus piernas ésta noche en la cama? Como no deje de tronar, me leo un artículo entero del American Cientific….a ver si me duermo de puro aburrimiento.

Mañana me voy a armar con la Nikon , le quitaré el polvo y así os cuelgo alguna fotillo a ver si os gusta mi forma de mirar…

Ea , a ver el fútbol.

Mañana más.

No hay comentarios: