lunes, 16 de junio de 2008

Llega Fitipaldi :)


Tengo edad como para que me hayan quitado 100 veces el carnet por puntos, por rayas y por planos.... pero la verdad es que aún no lo tengo.


Ésta semana me examino de ''circulación'' ... así que , por favor, no salgáis a la calle, ni como peatones ni como conductores....que se me da fatal esquivar seres vivos...porque lo mio es esquivar ...


Estoy desesperada..el primer examen de mi vida de cientos o miles (perdí la cuenta en el séptimo posgrado de cocina japonesa) que aprobar no solo depende de mi. Hoy, en mi última práctica me he saltado un semáforo ...fatal..juro que ayer no estaba ahí :)


En fin ...ya os contaré.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No desesperes. Lo hacen aposta. Colocan semáforos dónde no toca o presentan señales convenientemente agazapadas detrás de algún árbol perdido. Eso o utilizar algunos individuos que tienen en nómina para que justo en el momento que te dispones a atravesar un paso de cebra aparecen de la nada provocando la señal de alarma y la luz roja de la sirena indicando que deberías haberte detenido ya que él tiene preferencia.

No desesperes. Lo conseguirás. Y después poco importarán los semáforos, señales o preferencias de los peatones en esas zonas pintadas de blanco que ya ni recuerdo como se llaman.

Fernando Alonso dijo...

¡ A por ellos ! Tú puedes.

P.D. Pero recuerda, lo importante no es la velocidad sino llegar :P

xus dijo...

Comono vas a conseguir lo que te has propuesto!!! hombre!!!! eso es para cogerte así con la moral baja y ya está!!! pero demuestrales quien eres joeeeeeeeeeeeee! besoooote grande que apruebas