viernes, 13 de junio de 2008

Dormir 7 horas....




La pereza se ha instalado,diría incluso que se ha incrustado en mi cuerpo como la celulitis en invierno antes de la operación bikini...
Os leo y me digo....tengo que escribirles...pero las pocas ideas que se quedan conmigo más de 5 segundos, se van con un tal olvido .... infieles.

Estos días mi cuerpo se mueve lento...o mi mente se mueve al son de cualquier música bailonga ... así que he mirado alrededor y solo me queda que la disciplina para volver a surcar mares sin vomitar en cada ola ... Dormir 7 horas, leer el periódico, comer 5 veces y poquito, hacer dieta de verdad ( de la de pasar hambre), dormir 7 horas, leer el periódico, comer 5 veces , hace dieta de emociones vacías ( de las de solo sexo que te dejan con hambre de abrazos), dormir 7 horas....

2 comentarios:

Uno dijo...

Siete horas pocas son. Cinco comidas... bueno, yo soy de los de sólo así no opino. Sólo sexo... ufff, entretiene pero no llena o llena fugazmente pero no deja ni una leve estela de calor que seguir.

Desmelenate, vive, haz algo loco y salvaje... Mata esa pereza que te amarra como al enamorado de "ojos verdes" de Bécquer. No te dejes fundir con el entorno. Salta y muevete como si el suele quemase y estar quieta fuese pecado.

Besotes

Ojo del silencio sabio dijo...

Quería hablar de la disciplina,no tanto de la pereza...ya ves.