domingo, 13 de abril de 2008

Mentiras ...

Hace poco el monstruo de las galletas, de ahora en adelante simplemente monstruo, me acusó de mentir.

Dicen que el amor es ciego…. Yo he debido dejarme los lentes en la mesilla de noche todo este tiempo que he estado saliendo de casa para conocerlo.

Mentir. Qué verbo. Parece que escupes cuando lo dices en voz alta. Así me sentí cuando lo pronunciaba sentado delante mío. Sentía que me escupían.

No soy una santa…alguna vez en mi vida he mentido( por lo menos al médico del trabajo cuando me pregunta el peso). Pero lo que es seguro, es que nunca he mentido a las personas que aprecio o quiero.

Así que cuando me vi sentada delante de Maquiavelo & Fontaneda –monstruo & galleta- y escuché toda aquella perorata estúpida sobre supuestas mentiras….me entró un ataque de impotencia mezclado con tristeza profunda …. Y me quedé ahí plantada aguantando los escupitajos…. Yo que siempre he soñado con finales peliculeros…ahí estaba bañando mis oídos con sus esputos y gargajos.

Si un hombre no te quiere, pero has vivido buenos momentos con él, ¿no mereces al menos el respeto de la sinceridad al final? ¿Qué pasa con el simple ‘’lo siento pero no te quiero’’? Culpar a los demás de tus propias decisiones, me parece rastrero..así que ésta vez, creo que solo estaré triste lo que tardo en meterme en una bañera con sales de la Toja, encender una velas aromáticas y dejar que Brahms me sirva una copa del mejor vino.

Hay hombres que no se merecen ni que una se ponga triste.
A ver si voy aprendiendo y me fijo más la próxima vez.

2 comentarios:

Xus dijo...

besito!!!!!!!
vaaaaaaaa escribeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Eso... ya tardas.