domingo, 3 de febrero de 2008

Modigliani en Madrid ....Calamaro en el palacio de las flores



Contigo aprendí
que existen nuevas y mejores emociones.
Contigo aprendí
a conocer un mundo nuevo de ilusiones.


Aprendí
que la semana tiene más de siete días
hacer mayores mis contadas alegrías
y a ser dichoso yo contigo lo aprendí.

Contigo aprendí
a ver la luz del otro lado de la luna.
Contigo aprendí
que tu presencia no la cambio por ninguna.

Descubrí
que puede un beso ser más dulce y más profundo,
que puedo irme mañana mismo de este mundo
las cosas buenas ya contigo las viví.

Y también aprendí
que yo nací el día en que te conocí.

4 comentarios:

Uno dijo...

Cada amor es una nueva y gran experiencia, sobre todo si es tan pleno con el cuenta la canción.

Todo amor merece ser vivido mientras tenga sentido, en eso soy un antiabortista, pero ha de ser ajusticiado en cuanto deja de sentido y se alimenta articialmente, en eso soy pro-eutanasía.

Yo quiero amores como el que reza tu escrito lleno de ternura y pasión inagotables.

Besos

Daniela Haydee dijo...

Puede parecer tan sólo una canción romántica llena de sentimientos profundos, pero tras cada palabra escrita, se oculta el amor prohibido (en otras épocas) entre personas del mismo sexo, lo que hace que cada frase tenga un significado especial...

"La existencia de nuevas y mejores emociones", "Un mundo nuevo de ilusiones", "Ver la luz del otro lado de la luna"... El amor de otra manera, aunque amor sea de todas formas. En la sencillez se halla lo profundo.

Un beso.

Tanhäuser dijo...

Te veo feliz. ¿Es así? Ojalá.
Besos

Xus dijo...

mmmmmm yo contigo aprendí a leer una nueva dimensión....de sensibilidad........te quiero!!!!!!!