martes, 12 de junio de 2007

El ángel más tonto del mundo …

Cambio los trocitos de canciones que te hacen sentir por los títulos de libros que te hacen reir …

Acabo de volver de París. Viaje relámpago de finde. Ésta vez sin mp3 ..pero con la Lonely igual y compañera de trabajo que ahora va camino de convertirse en amiga, después de compartir confidencias, cervezas y habitación en hotel cochambroso con moqueta en el baño incluida.

¿Por qué somos capaces de contar los más oscuros secretos a personas casi desconocidas cuando tenemos el corazón en los huesos? Supongo que decir las cosas en voz alta ordena las ideas que están revueltas todas ellas en la cabecita loca ésta que tengo. Apilar también me produce esa sensación , a veces. Apilo revistas y películas en el mueble del salón…

Mi lista de ‘’cosas pendientes’’ se está volviendo infinita…el calor desata mis tics impulsivos ... y me he vuelto a apuntar a un gimnasio…Dios, debería colgarme una foto mía en los potros de tortura de los gimnasios del cuello, a modo de camafeo, para acordarme cada vez que corro a matricularme al DIR de turno que no hace falta apuntarme SI NO VOY A IR …el ángel más tonto del mundo debe ser el mío, porque vigilarme ,no me vigila … miope cabrón…

Apunto algo nuevo a la lista…quiero montarme en una Harley o como coño se escriba … Ea

2 comentarios:

Uno dijo...

La confesión a los estraños... no es nuevo, hay una religión que lo explota mucho, tambien los famosos a revistas y programas del corazón, aunque estos cobran, bueno, cobran los unos y los otros.

Supongo que se debe al deseo de compartir, contar algo que no nos cabe dentro a alguien que nos puede dar una visión muy ajena y que no nos escuchará (ya sea por falta confianza o respeto).

No te sientas mal por pagar un gimnasio y no ir, los directores de ellos son más felices así, lo que tienes que hacer además es comprar acciones del DIR así parte de tú dinero te volvera.

Es mejor tener mucho por hacer que todo hecho, poder ir cubriendo el futuro con nuestros deseos y sueños cumplidos a no saber que inventar.

¿Quien dijo que los ángeles debián de ser buenos en su oficio? Seguramente al pobre te lo asignaron desde una ETT, que el mundo va muy malamente, sobre todo para ser ángel.

Sigue viviendo, escribiendo y contando... seguro que tu ángel poco a poco se vuelve más eficiente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.