miércoles, 9 de mayo de 2007

Y me fui a Berlín...''quand il me prend dans se bras...'''


Pues me fui a Berlín…..lo decidí el mismo sábado por la mañana al levantarme….la excusa , que ya tenía el billete..pero es que soy una inconsciente y una descarriadaaaaaaaaaaaaa ….

Como no llevaba demasiadas expectativas, pues el viaje ha salido muy bien….primera experiencia de chica sola, solísima ..al volante de sus ganas de viajar.

Te llevas un libro, la lonely planet para hacer de turista igual pero como si fueras una viajera, el mp3 para canturrear por la calle…..y ¿qué pasa?..qué te pasas el día pensando, erre que erre….

Te das cuenta de que ya no tienes 30…como los que se hospedan contigo en el B&B …que los muy jodíos se levantan aún borrachos y se van tan frescos a ver el altar de Pérgamo – aunque pensándolo mejor, igual si hubiera ido borracha a verlo, no me hubiera parecido un VERDADERO EXPOLIO EMMARCADO -.

Conozco a una andaluza muy salada en un semáforo mientras le ayudo a quitarse de encima a unos italianos plastas pero que muy plastas en un inglés más que correcto (porque en andaluz sonriente no había manera J ) … Y quedamos esa noche para mi primer concierto en Berlín…..!Qué pasada! Al salir, mani radical del 1 de mayo…y la polizia germana a ambos lados en hilera , parecía un bocadillo de carretera….yo en el andén.

Veo mi primer oso panda. Me pierden las calles de ésta ciudad de contrastes…ciudad de diseño y ruinas, de jaguars y bicicletas….de germanos y de turcos….!qué cafés hay en el barrio turco ¡

Te das cuenta también de lo difícil que es encontrar una pareja – no en Berlín , en el mundo mundial - … pero vamos a ver, si estoy divina de la muerte, …..llevo escrito en la frente la L de libre (no de novata) … tengo que dejar de comprarme esas cremas tan caras que acabarán con las arrugas que aún no tengo y gastarme esa pasta en salir más….

Menos mal que aquí no veo tele….11 de cada 10 anuncios son anticelulíticos .. no se como las farmacéuticas no intercalan un anuncio de antidepresivos…se forrarían ..porque a ver a quién no deprimen esos anuncios.

Otra noche aterrizo en un restaurante italiano … el tiempo se detiene al pasar la puerta….la escena es costumbrista …todos se conocen ..se saludan , algunos cenan solos en sus mesas con sus libros … dos o 3 mesas tienen bajo su falda un perro. Al principio no me doy cuenta hasta que veo entrar a uno. Qué extraño es que el perro sea uno más ..¿por qué la gente busca la compañía animal?...bueno, quizá sea mejor que la compañía vegetal que he tenido últimamente…

Desayuno una llamada desagradable..así que me bajo a por mi café con leche y valium y pongo pies para el museo de turno donde la escultura de Phsico y Pan me devuelven el interés.Acabo de descubrir a Begas – una que es una inculta - .

Me gusta el cine, me gustas tú… si vives el cine, ves la vida como una película...
Mañana, más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienzo parafraseando una canción trás leer los textos de tú blog: "Que las palabras se quedan cortas para decir que es lo que yo siento que tu blog es lo más bonito del firmamento (virtual)".
No soy hombre de halagos pero estoy impresionado, no podré ni sabré expresar cuanto me ha gustado en general y en particular. Admiro tu valentia y expontaneidad al escribir y al actuar... también me un algo de envidia sana.
Los hombres, supongo que tienes razón en gran parte de lo que pones. Todos son iguales, todos son distintos. Pero parejos o dispares, a mi me aburren mucho...bueno yo también me aburro de mi mismo en ocasiones... será que soy hombre.
Ya he desvirtuado de lo que hablaba...
Supongo que algún hombre bueno habrá, alguno que merezca la pena, de todo tiene que haber en este mundo aunque sea por simple error.
Mientras tanto, mientras no se de a conocer... que duren esar reservas chocolateras.
Ah, una recomendación tira esos yogoures frutales (si aun habitan en tu nevera) y pon en su lugar chocolate amargo relleno de menta o dulce con naranja...uhmm, "pa" ir al infierno de gustirriningggg.

Saludines en su tinta

Anónimo dijo...

La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso. Tu lo eres todo. Te felicito amiga.