sábado, 26 de mayo de 2007

Foto : coloca la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje...

Ayer tuve la sensación de vivir uno de esos días que están fuera de cualquier calendario.
Un día descatalogado, un día cero…

El cuerpo estalló….llevaba días dando señales : de pronto los ojos se ponían a llover sin pedir permiso, salía el sol en las mejillas sin más,…ese tipo de cosas… Ayer a las 12 se me desplomó en el lavabo de chicas…y pensé…pa casa :que no eres superwoman ni falta que te hace.

He dormido 18 horas seguidas…

No se si es porque ayer, día 25 , era el día del orgullo frikae …y yo la verdad, nunca he visto n veces los capítulos de Mazinger Z de peque ni de mayor me he tragao todo el Mundodisco …. Total que ayer no era mi día, pero de ahí a desplomarse…

Con unos síntomas agazapados detrás de una gastro vírica de esas de un día, me he dado un mazazo. Ahora todo el camino será de subida…
Mañana saldré a buscar un diente de león …y a malas iré a votar

1 comentario:

Uno dijo...

Que dificil es que cuerpo y mente compartan caminen juntos. En cuanto te despistas tienes a una mirando escaparates y al otro corriendo de espaladas. Son matrimonio de por vida medio-avenido cada cuanto a alguno le da por tener afán de protagonismo.


Espero que tu alineación tenga éxito en el mínimo tiempo posible.

Ah, yo iré a votar (por mi aquello de mi incapcidad de no opinar), aunque no sé si lo haré con el cuerpo o la mente.